lunes, 16 de abril de 2012

"EVALUACIÓN"

Abel Edwin Hernandez García

AUTOEVALUACION: CALIFICACIÓN: "9"

Por que: yo trabaje y ayude en la elaboración de actividades y con las investigaciones necesarias.

COEVALUACION:

LESLI:  le pongo un 9 por que si trabajo y puso sus aportaciones.
ARMANDO: le pongo un 9 por que estuvo contribuyendo con las actividades correspondientes dando su opinión para mejorar los trabajos.
TANIA: yo también le pongo un 9 por que contribuyo en los trabajos  y estuvo atento.
JUDITH: yo le pongo un 9 por que si ayudo en el trabajo.
PATRICIA: yo igual le pongo 9 por que si ayudo y dio aportaciones en el trabajo.

EVALUACIÓN:   "9"

EVALUACIÓN (PROFESORA):yo le pongo de calificación ala profesora un "9" por que si explicaba bien y en algunas cosas como que casi no le entendía pero al ultimo ya le entendía también le puse nueve por que falto no mucho pero si y ahí era cuando no teníamos clase y no tenias tema que ver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario